TABURETES DE MADERA

▷ TABURETES DE MADERA | Comprar Barato Online

Si lo que está buscando es un taburete de madera, le indicamos que lo puede encontrar y adquirir en CBB hostelería, a través de nuestra tienda online. Consulte nuestra página web y de una manera sencilla desde su casa lo podrá elegir. También disponemos de exposición en nuestras instalaciones de algunos de los modelos disponibles. Gestionamos el pedido para que usted disfrute del mismo a la mayor brevedad posible, con los gastos de envío calculados en función del volumen y peso del envío.

Características del taburete de madera

  • Estructura únicamente de madera.
  • Modelos con o sin respaldo.
  • Posibilidad de asiento de madera chapado o tapizado a elección del cliente.
  • Dimensiones variables: Normal 32cm (ancho) x32cm (profundidad) x75cm (alto hasta asiento) o x108cm (alto hasta respaldo) o si se trata del mini 32cm (ancho) x32cm (profundidad) x46cm (alto)
  • Taburetes disponibles en gran gama de acabados en función de colores y calidades de barnices.
  • Posibilidad de tapizados de tela o polipiel, con variedad de calidades y precios.

Mejor oferta de taburetes de madera al mejor precio

Ahora puedes redecorar el aspecto de tu barra o crear rincones para tapeo con buen gusto al contar en CBB con la mejor oferta en taburetes de madera a buen precio y de forma online. No dejes pasar esta oportunidad y consúltanos cualquier cuestión que pueda surgirte. ¡Estamos encantados de atenderte!

Ventajas de comprar taburetes de madera

Enumeremos algunas de las principales ventajas de comprar taburetes de madera de los que disponemos en CBB Hostelería:

  • Versatilidad

Gran gama de colores. Posibilidad de infinitas combinaciones hasta crear un espacio distinto, único y diferente en su cafetería, bar o restaurante.

  • Siempre a la moda

El mobiliario de madera, sencillo en su diseño y con líneas rectas, nunca pasará de moda. Su restaurante estará a la última porque la madera siempre se lleva.

  • Personalización del taburete

Aunque elija un modelo estándar, en su negocio podrá tener un taburete que le diferencie de cualquier otro local. Además con el paso del tiempo, si se cansa del color del taburete podrá cambiarle el color con un simple barnizado y conseguirá un nuevo taburete a su gusto.

  • Comodidad

Tanto en hostelería como en el propio hogar lo que se busca en una silla o taburete es que sea cómodo para los comensales. Por ello, le indicamos que cualquier taburete de madera cumple estas expectativas.

  • Económica

Los taburetes de madera son un mobiliario asequible a los bolsillos de cualquier bar o restaurante.

  • Resistencia y duración

La madera es un material muy resistente, por tanto cualquier taburete en madera tendrá más resistencia y duración en su local que cualquier otro de plástico.

Antes de comprar Taburete de madera deberías saber

Antes de comprar taburetes de madera deberías tener claro exactamente la ubicación en que vas a colocar el mismo, pues de esta manera podrás elegir la mejor opción de color o combinación de ellos para crear el ambiente que desees. Otro aspecto a tener en cuenta antes de comprar los taburetes de madera es conocer el espacio que dispones en tu restaurante para calcular la cantidad de los mismos sin necesidad de comprar más número del que realmente necesitan y verse el espacio recargado. Deberá elegir el barnizado con el color acorde con el resto de la decoración del bar, para intentar que todo vaya en consonancia pero sin dejar de lado la originalidad.

Conclusión final de compra de la Taburete de madera

Al elegir el taburete de madera para su local de hostelería, estará eligiendo un artículo de mobiliario sencillo, clásico pero a la vez moderno, con una resistencia increíble que le permitirá mantenerlo durante muchos años. También le da la opción de crear un ambiente diferente simplemente cambiando el color del barnizado y con poco coste darle a su local de hostelería un toque diferente manteniendo el mismo taburete original. Algunos modelos de taburetes de madera tienen muchas opciones para elegir, el mismo modelo puede tener asiento tapizado o no, después también elegir un acabado de barniz u otro. Las mejores novedades de taburetes en nuestra tienda online especializada en el sector hostelero, ¡para facilitarle el funcionamiento de su negocio! Llámenos, le esperamos.