{* Eventos Facebook. Territorio Sherpa 12 de Julio de 2022 *}

Descarga nuestros catálogos

SPIDOCOOK

Sistemas de cocción por contacto de vitrocerámica | Hostelería

Sistemas de cocción para Bares, Cafeterías, Panaderías, Restaurantes de comida rapida & Banquetes

Los productos Spidocook han sido pensados para hacer extremadamente simple y seguro tu trabajo cotidiano. Confiabilidad, tecnología, ergonomía, dimensiones compactas son solo algunas de las particularidades de los productos Spidocook. Su diseño único, moderno y esencial es fácilmente integrable en cualquier ambiente.

LAS VENTAJAS DE LAS PLANCHAS Y FRY TOP

CALIDAD DE COCCIÓN

Distribución uniforme del calor La combinación de placas de vitrocerámica y un sistema de calentamiento innovador garantizan un calor uniforme en el centro y en los lados de la superficie de cocción, además de preservar el sabor original de los alimentos.

MÁXIMA VERSATILIDAD

400°C para poder cocinar lo que quieras La posibilidad de alcanzar 400°C permite cocinar una amplia variedad de alimentos (pescado, carne, verdura, huevos, etc.), no solo calentar bocadillos y tostadas.

 AHORRO DE TIEMPO Y ENERGÍA*

Puedes ahorrar hasta el 60% del tiempo y 600 kWh al año La velocidad de funcionamiento y la eficiencia térmica permiten lograr un ahorro de hasta el 60 % en el tiempo de incremento térmico y en el consumo energético anual. *Ahorro de energía referido a Spidoglass.

FACILIDAD DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Se limpia rápidamente y siempre está lista para el uso Ausencia de humos de cocción, limpieza fácil y eficaz tras el uso, con productos específicos para mantener intactas las prestaciones a lo largo del tiempo.