SILLA TOLIX Hay 1 producto.

SILLA TOLIX
  • SILLA REPLICA TOLIX ROJA
    Disponible
    SILLA REPLICA TOLIX

    Silla replica tolix de estilo industrial fabricada en acero reforzado. Silla con amplia variedad de colores. 

    Silla replica tolix de estilo industrial fabricada en acero reforzado. Silla con amplia...

    Silla replica tolix de estilo industrial fabricada en acero reforzado. Silla con amplia variedad de colores. 

    32,32 €

    Ver

Silla Tolix | Comprar Barato Online

La silla Tolix es la elección perfecta si están buscando comprar una silla barata y la pueden adquirir a través de nuestra página web, de manera muy fácil desde su casa. Nosotros gestionamos su pedido para que usted pueda disfrutar de la silla Tolix a la mayor brevedad posible.

Características de la silla Tolix:

  • Silla con estilo industrial
  • • Silla con respaldo pero sin brazos
  • • Fabricada en acero reforzado
  • • Dimensiones: 45cm (ancho) x48cm (profundidad) x86cm (alto)
  • • Altura hasta el asiento: 45,50 cm
  • • Peso: 5 kg
  • • Modelo disponible en gran gama de colores: blanco, azul, amarillo, rojo, verde, negro y gris.

Mejor oferta de Silla Tolix al mejor precio

La mejor oferta para comprar la silla Tolix de manera fácil y confiable es sin duda la que ofrecemos en CBB hostelería, dado nuestro amplio bagaje en cuanto al conocimiento del sector se refiere y los más de 20 años de experiencia generando satisfacción y fidelidad en nuestros clientes.

Si usted está renovando su establecimiento o se dispone a abrir uno nuevo, no dude en consultarnos y déjese recomendar por nuestro equipo de expertos en el diseño de cafeterías y restaurantes a nivel de mobiliario, maquinaria y mucho más. 

Llámenos ahora sin compromiso, le atenderemos encantados y dispuestos a ofrecerle las mejores soluciones y precios para su negocio.

Ventajas de comprar silla Tolix

Entre las ventajas de comprar la silla Tolix, en CBB hostelería queremos destacar la satisfacción general que ha supuesto a todos los clientes que han adquirido este elemento esencial, perfecto para el mobiliario de su establecimiento.

Principalmente su versatilidad y estilo atemporal, y de forma directa la fabulosa relación calidad precio que hacen de la silla Tolix un producto recomendado en el que hacemos un énfasis especial.

  • 1.-Adquisición de una silla que no pasará de moda

El modelo Tolix revolucionó el mercado en el mundo de la hostelería, y desde su lanzamiento hasta hoy en día es un modelo que perdura en el tiempo y ha conseguido no pasar de moda.

  • 2.- La silla Tolix es apta para cualquier espacio

Su diseño o formas industriales no desentonan en ningún espacio o ambiente. La silla tolix es una silla metálica, industrial pero que en cualquier restaurante o incluso en cualquier rincón puede servir incluso de elemento decorativo, hasta tenemos constancia que se ha utilizado en museos o salas de exposiciones.

  • 3.-Facilidad en el transporte

Debido a su diseño, al no tener brazos y ser una silla ligera que se puede apilar, resulta adecuada para hostelería ya que se puede transportar con mucha facilidad.

  • 4.- Versatilidad de la silla Tolix

Se trata de un silla que tiene disponibilidad en una gran gama de colores. Por tanto, con su adquisición se va a conseguir mucha versatilidad con ella, puesto que se pueden crear infinitas combinaciones y al mismo tiempo se puede crear un espacio único y diferente.

  • 5.- Cómoda

En establecimientos de cara al público e incluso en el propio hogar lo que se busca en una silla es que sea cómoda. Nuestra mención especial de confianza, la hacemos porque sabemos que se trata de una silla que cumple este requisito imprescindible, para que haga su estancia confortable y agradable.

  • 6.-Económica 

En relación calidad precio, la silla Tolix destaca entre otras. No se arrepentirá con su adquisición.

Modelos en oferta de Silla Tolix

En CBB hostelería disponemos de la gama completa de modelos de silla Tolix para que usted pueda acoplar el diseño y modelo perfecto que más acorde resulte a su establecimiento, generando armonía con los colores existentes o también provocando un contraste llamativo si es lo que desea.

Si usted tiene alguna sugerencia en cuanto a los modelos que puede ver en nuestra web, no dude ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos acerca de los modelos de silla Tolix más famosos y al mejor precio que más se adecuen a su espacio.

Antes de comprar Silla Tolix debería saber 

Antes de comprar la silla Tolix debería tener claro exactamente la ubicación donde va a colocar la misma, pues de esta manera podrá elegir la mejor opción de color, o combinación de ellos para crear el ambiente que desee.

También otra cosa a tener en cuenta antes de comprar el modelo tolix es conocer el espacio que dispone
para calcular la cantidad de las mismas sin provocar una sensación de mobiliario demasiado apretado o recargado que no transmita lo que desea.

Teniendo en cuenta que se trata de una silla de acero con un toque industrial, debe elegir el resto de
decoración que puede encajar en consonancia pero dando un aire especial o diferente a su establecimiento.

Conclusión final de compra de la silla Tolix 

Al elegir la silla Tolix para su local de hostelería, estará eligiendo un artículo de mobiliario sencillo, con gusto, y con el toque actual que le da el acero. Una silla que resulta muy cómoda, dinámica y versátil por la diversidad de colores disponibles dentro del mismo modelo, y práctica porque por el peso que tiene la hace fácil de transportar, facilitando por ejemplo el rápido montaje de un evento de manera ágil.

Después de esta mención especial que hacemos en nuestra página web a la silla Tolix, le invitamos a confiar en nosotros y en nuestra experiencia para todo lo relacionado con el mobiliario de su establecimiento, así como otras cuestiones que abarcamos en el sector de la hostelería como proveedores principales de grandes cadenas que desde hace más de dos décadas confían en nosotros.

Llámenos y descubra la cercanía de la gente sencilla y eficiente que conforma el equipo de CBB hostelería, no se arrepentirá.¡Le esperamos!