Descarga nuestros catálogos

SALSERAS

▷ Salseras para Restaurantes | Compra Vajillas Para Hostelería

Salseras | Comprar Barato Online

Salseras, como su nombre indica, complementos ideal para servir salsas. Amplia gama de salseras  de porcelana en CBB Hostelería. También podrá conseguir en nuestra tienda on-line otros complementos para servir las salsas como podrían ser los bowls que también tenemos de varios tamaños y formas. Piezas de gran calidad para cualquier bar, restaurante, cafetería, residencia, hotel,... a un precio inigualable. La mayoría de las piezas serían en color blanco ya que es un color universal en Hostelería y combinable en cualquier otro color.

Características de las salseras:

  • Material: porcelana de gran calidad para hostelería.
  • Tamaños: varios tamaños disponibles (6,5x7,5x3,5cm – 14x5,5x5cm – 9,5x5,5 cm – 10x7,5x4cm)
  • Capacidades: 3cl, 5cl, 9cl, 10cl
  • Formas diversas: redondas u ovaladas, con asas o sin ellas, sin platos o con ellos incluidos en la misma referencia

Ventajas de comprar salseras para restaurantes

  1. Gran calidad.

Debido al material del que están hechas las salseras que es porcelana de gran calidad son óptimas para hostelería. La porcelana es mucho más resistente que el gres.

  1. Buen precio.

Son complementos que son económicos. En nuestra página web, o tienda on-line figuran los precios de cada uno de los modelos como precios unitarios sin iva, y posteriormente al realizar el pedido definitivo ya le calculará el correspondiente iva.

  1. Agilidad en trámite de pedidos.

Gestionamos el trámite de pedidos de una día para otro, por lo que si realiza el pago del pedido antes de las 17:00 horas de hoy, al días siguiente si hay en stock en nuestras instalaciones puede salir con las agencias de transporte con la que trabajamos, y éstas tienen un plazo para entregar los mismos de 48-72 horas o si nos lo indican pueden reducirse tales plazos abonando la diferencia por servicio urgente.

  1. Stock variable pero normalmente disponible.

En cuanto recepcionamos el pedido, realizamos la consulta de stock, para poder informar a nuestros clientes. Pues el stock, puede ir variando por momentos, en función de la entrada de los pedidos. De todos modos, siempre se tiene una previsión de entrada a corto o largo plazo del que les podremos informar al momento o incluso a lo largo del mismo día, más que nada por si les interesa mantener el pedido con las referencias o quieren realizar algún cambio.

  1. Comodidad

Desde que formaliza el pedido en firme: que entendemos como tal el pago del mismo mediante PAY PAL, TARJETA DE CRÉDITO o TRANSFERENCIA, lo ponemos en marcha y no se debe de preocupar de nada, se lo servimos en el domicilio donde nos haya indicado. Sólo debe preocuparse que en dicho domicilio haya alguna persona para recepcionarlo.

Antes de comprar salseras deberías saber

Antes de comprar salseras deberías saber y conocer todas las opciones que CBB hostelería le puede ofrecer en cuanto a tamaños, capacidad y formas. Consideramos que hay más variedad de artículos que se podrían englobar en esta categoría (salseras) y sin embargo nuestros proveedores las sitúan como bowls. Por ello, es posible que sea más complicado la elección. De todos modos, el personal de CBB está dispuesto en cualquier momento a ayudarles con la elección. Les sugerimos consultar también la categoría de bowls, pues éstos también les podrían servir algunos de ellos como salseras. De este modo, podrían elegir la mejor opción para su local con independencia de la denominación del producto.

Conclusión final de compra de las salseras

Pequeña inversión en complementos de porcelana para su local. Productos económicos pero de muy buena calidad, resistencia y durabilidad. Cbb Hostelería le ofrece gran gama de artículos, en distintas formas, tamaños y capacidades, donde podrá elegir el que más se adecue a sus necesidades o gustos por sus diseños. Consulte a nuestro personal ya que es posible que pueda encontrar artículos en otras categorías que también pudiera utilizarlos como salseras, nos referimos a algunos bowl.