ORACLE

▷ Horno Rápido Oracle | Comprar Barato Online - CBB Hosteleria

Horno Rápido Oracle | Comprar Barato Online

El horno Oracle es un horno rápido profesional pensado para los expertos de la hostelería. Se trata de un horno 3 en 1, es decir, combina las funciones infrarrojos radiantes, con microondas y con horno convencional para conseguir una cocción de extrema calidad. El horno Oracle es sin duda una herramienta escepcional que dotará su cocina de una capacidad de producción capaz de cambiar el ritmo completo del pase, haciéndolo más sosegado y salvando sin despeinarse cualquier imprevisto de un cliente.

Características del Horno rápido Oracle

  • Horno con acabado exterior e interior en acero inoxidable.
  • Combinación de tecnología de infrarrojos radiante, microondas y convección.
  • Pantalla táctil: control intuitivo y de fácil acceso.
  • Máximo tiempo de cocción: 60 minutos.
  • Potencia de cocción infrarrojos radiante: 3000 W.
  • Potencia de cocción microondas: 2200 W.
  • Potencia de cocción convección: 2000 W.
  • 11 niveles de potencia y 4 etapas de cocción.

Mejor oferta de Horno rápido Oracle al mejor precio

En CBB hostelería llevamos más de dos décadas fidelizando clientes. Hasta nuestra decisión de impulsar nuestro negocio en el mundo online, en CBB hostelería siempre hemos buscado la seguridad y la confianza en nuestros clientes, para que éstos sean nuestros mejores embajadores de marca. Por ello, son conscientes de que siempre tenemos las mejores ofertas tanto del horno Oracle como de todo tipo de productos del sector. Consúltenos sus dudas, estamos para atenderle.

Ventajas de comprar el Horno rápido Oracle

A continuación citamos las características principales dónde comprar un horno rápido Oracle, para que se haga una idea aproximada de las múltiples ventajas que va a ofrecerle en su día a día en la cocina este producto de altísima calidad:

  1. Amortización a corto plazo

    Reconocemos que se trata de una gran inversión, pero le aseguramos que en un corto espacio de tiempo la recuperará tanto por su organización de trabajo y rapidez en la cocción como por la limpieza en la cocina o el ahorro en el gasto de energía eléctrica.

  2. Gran duración

    A pesar de las duras cargas de trabajo a las que puedan someter a esta máquina, el horno Oracle no se va a resentir por ello. Verá que aunque pasen los años, la máquina le responderá como el primer día. Todo lo que tenga previsto cocinar se lo hará perfectamente y con el programa que le asignará en su recetario, cada vez será más sencillo su uso.

  3. Permite cocinar como un profesional

    Al tener guardados menús y recetas personalizadas en la nube, es muy sencillo su manejo y, siguiendo la programación, cocinar como un profesional será sencillo. Todo saldrá a la perfección tal y como en su día se grabó, en base a los gustos de sus clientes.

  4. Utilización sencilla

     Al poseer una pantalla táctil le permitirá buscar recetas, ver menús e incluso crear y organizar carpetas para guardar sus propias recetas personales y exclusivas de una manera sencilla, para que pueda facilitar a sus compañer@s su utilización.

  5. Reducción de espacio

Se trata de una máquina que ocupa un espacio reducido en su cocina para la funcionalidad que le va a prestar. La organización del espacio en su cocina gracias a la máquina ORACLE será muy cómoda.

Modelos en oferta del Horno rápido Oracle

 En CBB hostelería disponemos de los dos modelos principales de los hornos rápidos Oracle. Si desea conocer cuáles son las características más específicas de cada uno de ellos, no dude en consultarnos para despejar sus dudas y acertar en su compra ciñéndose al máximo en su presupuesto y sus necesidades.

Antes de comprar el horno rápido Oracle deberías saber

Antes de comprar el horno rápido Oracle debería tener claros los platos, menús, que va a realizar por ver si realmente precisa esta maquinaria o no. Si realmente la necesitara, debería solicitar a nuestros profesionales una pequeña explicación de sus prestaciones para poder lograr la máxima rentabilidad de la misma en su negocio. De manera sencilla, a través de su pantalla táctil podrá organizar los menus, platos y demás, a gusto de sus comensales y obtendrá unos resultados en su preparación inigualables. Con todo ello,  logrará que su establecimiento sea un referente en el gremio de hostelería, donde todos los clientes buscan rapidez en el servicio y calidad en el bocado.

Conclusión final de compra del horno rápido Oracle

Desde CBB hostelería le recomendamos el horno rápido Oracle por las prestaciones que el mismo presenta. Tenemos la certeza de que esta inversión le resultará fácil y rápida en cuanto a su amortización. Conseguirá unos resultados increíbles en la preparación de los platos, en un tiempo record. Una maquinaria imprescindible en hostelería para conseguir los resultados en cuanto a cocción siempre perfectos e iguales ni muy pasados o quemados ni crudos. Teniendo en la nube los tiempos de cocción será muy sencilla y práctico.