Descarga nuestros catálogos

MAQUINAS HELADO SOFT

Máquina De HELADO SOFT | Buen Precio Profesional

MAQUINAS HELADO SOFT| Comprar A Buen Precio

Conoce ahora la mejor gama profesional de máquinas de helados soft para bares, restaurantes o cafeterías. Disponga de una máquina de helado soft por menos de lo que piensa y rentabilice rápidamente su compra ofreciendo un producto exquisito y refrescante a sus clientes.

Características de máquinas helado soft

  • Dimensiones en función de modelos (ancho x profundidad x altura):
  1. 380mm x 630mm x 690mm
  2. 325mm x 920mm x 870mm
  3. 520mm x 840mm x 870mm
  4. 640mm x 775mm x 1540mm
  • Material en acero inoxidable de calidad AISI-304.
  • Capacidad cilindro de congelación, dependiendo de modelos oscilará entre:
  1. 1,8 litros
  2. 2 litros
  3. 2x1,5 litros
  4. 2x2 litros
  • Capacidad del deposito:
  1. 6,5 litros
  2. 8,5 litros
  3. 2x9,5 litros
  4. 2x12,5 litros
  • Potencia instalada:
  1. 1380 W
  2. 1700 W
  3. 3200 W
  4. 3500 W
  • Tensión a 50 Hz:
  1. 230 V (monofásica) o 400 V (trifásica) dependiendo del modelo
  • Ruido (dB): 55 o 68
  • Peso: 100 kg – 120kg -150 kg o 230 kg, en función del modelo elegido.
  • Capacidad de producción:
  1. 20-25 litros /hora
  2. 30-35 litros /hora
  3. 45-50 litros /hora
  • Potencia motor de batidor: 550W – 2x370W – 2x0,75kW
  • Potencia instalada: 1380 W -1700W -3200W -3,5kW
  • Compresor refrigerante: R404a
  • Hay modelos con dos depósitos y otros con sólo uno.
  • También hay modelos con bomba de aire o sin bomba.
  • Todos los modelos contienen un sistema de refrigeración independiente (S.R.I.)

Ventajas de comprar  máquinas helado soft

  1. Servicio adicional.

Con independencia de las comidas que se sirvan en su restaurante, con la máquina de helado puede prestar un servicio adicional a sus clientes, que seguro le agradecerán, pues un refresco siempre viene bien.

  1. Máquina para todo el año.

El helado que dispensan las máquinas helado soft apetece en cualquier época del año y en cualquier momento del día. Al tener todas ellas, el sistema de refrigeración independiente (SRI), podrá ahorrar energía en la época del año que su uso disminuya.

  1. Rentabilidad

En cualquier establecimiento de hostelería se le exige a cualquier máquina el máximo rendimiento en la época del año que más volumen de servicios se preste que produzca lo suficiente, y las máquinas de helado son una de ellas. Con la ventaja que en temporada baja para la hostelería puedes tener el servicio pero reduciendo el gasto de energía pero dando la misma calidad en los helados que sirvas en tu bar.

  1. Inversión segura.

Consideramos que es una inversión segura ya que las prestaciones que la máquina de helado te ofrece compensa con la facilidad y rapidez que puedes servir un helado a tus clientes.

  1. Sencillez en la utilización.

A pesar de tratarse de una maquinaria destinada para hostelería, su utilización es muy sencilla, la máquina mezcla y agita los ingredientes, para obtener un producto homogéneo, usted únicamente deberá tocar uno de los botones que tiene la máquina para que ésta haga lo que usted desea: parar la máquina, hacer helado, conectar el sistema de refrigeración independiente, limpiar la máquina, subir o bajar la dureza del helado.

  1. Maquinaria -Herramienta de gran duración.

Se trata de un artículo dentro de la categoría de maquinaria, con una gran duración siempre        que el tratamiento, limpieza y el mantenimiento sea el adecuado por supuesto.

  1. Economía

Con la compra de una máquina de helado podrá ahorrar energía, electricidad y por supuesto dinero en su negocio ya que disponen de un sistema de refrigeración independiente.

MODELOS EN OFERTA DE MÁQUINAS HELADO SOFT

En CBB Hostelería ofrecemos la gama profesional más fiable a través de los mejores fabricantes de máquinas de helado soft que puedes encontrar online. Si desconoce acerca de este producto, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cuál es el mejor modelo de máquina de helados soft qué más se adecúa a las necesidades de su negocio, teniendo en cuenta el uso que va a darle y el presupuesto previo de que dispone.

ANTES DE COMPRAR UNA MÁQUINAS HELADO SOFT DEBERÍAS SABER

Antes de realizar la compra de una máquina de helado soft debería saber si realmente necesita una máquina con uno o dos sabores. También debería conocer la cantidad de helado que tiene prevista servir para poder elegir el modelo que más le interesa, así como el espacio que dispone en su local libre para poder acoplar la máquina de helado. También otra cosa importante antes de realizar la compra de máquina helado solf es saber la tensión que hay en su local, si es monofásica o trifásica, porque en función de ello podrá elegir un modelo u otro.

CONCLUSIÓN FINAL DE COMPRA DE  MÁQUINAS HELADO SOFT

Se trata de una inversión que se puede amortizar rápidamente si su restaurante, bar o cafetería si se encuentra en una zona donde por el clima o la ubicación del restaurante, o incluso por  el personal que lo frecuenta solicita refrescos tras una comida, o incluso como un aperitivo, o por el simple hecho de hacerse un refresco y entablar unas palabras con unos amigos o familiares.