HORNO PIZZA

▷ HORNO DE PIZZA | Pizzerías, Bares y Restaurantes | CBB Hostelería

HORNO DE PIZZA

A través de CBB Hostelería podrá realizar la compra online de hornos de pizza tanto eléctricos como de gas, baratos, pero no por ello de baja calidad, sino todo lo contrario. Hornos de pizza para profesionales económicos que podrán adquirir a través de nuestra web de manera sencilla, cómoda y con un servicio inigualable.

CARACTERÍSTICAS DEL HORNO DE PIZZA

  • Construido en acero inoxidable.
  • Válidos para cocción de pizzas frescas y congeladas.
  • Equipados con luz interior.
  • Superficie de cocción en piedra refractaria.
  • Capacidad desde 1 pizza hasta 12 pizzas al mismo tiempo.
  • Dotado de termostato de seguridad.
  • Temperatura de trabajo de 50º a 300º / 50º a 500º, dependiendo de las dimensiones del horno de pizza.
  • Tipo de Voltaje: 230V/50Hz / 400V/50Hz. Hay modelos monofásicos y trifásicos según potencia.
  • Diámetro de la pizzas desde 30 – 40 cm.
  • Modelos disponibles en monocámara y bicámara.
  • Aislamiento en lana mineral vaporizada.
  • Resistencias blindadas.

COMPRAR EL MEJOR HORNO DE PIZZA AL MEJOR PRECIO

No dudes que la nuestra es la mejor oferta de un horno para pizzas que encontrarás de forma online. Además de detallar en esta reseña todo lo importante que debe tenerse en cuenta, asesoramos a nuestros clientes hasta que logren el correcto desempeño de todos los productos de hostelería obtenidos a través de CBB. ¡Seguimos!

VENTAJAS DE COMPRAR UN HORNO DE PIZZA PROFESIONAL

 A continuación enumeramos una serie de ventajas de comprar este modelo de horno de pizza, por su precio, su estructura y los resultados culinarios que ofrece. 

  1. Inversión amortizable de forma rápida

    Se trata de una inversión que puedes realizar sin grandes esfuerzos y que te aseguramos que vas a recuperar a corto plazo. Puedes lograr una gran rentabilidad a este artículo ya que consigue unas pizzas jugosas, crujientes, a gusto de tus clientes.

  2. Conseguir una cocción uniforme de la pizza

    Al tratarse de un horno y estar dotado de materiales de aislamiento y contener una superficie de cocción con piedra refractaria, la temperatura del interior se mantiene consiguiendo una cocción uniforme en todas las partes de las pizzas, no podrás decir que se quema por un lado más que por otro.

  3. Rapidez y agilidad para mayor flujo de trabajo

    Esta clase de hornos, te permitirá cocer pizzas en un corto espacio de tiempo, y además te dará la ventaja de cocer al  mismo tiempo varias pizzas a la vez.

  4. Sencillez en la utilización.

    A pesar de tratarse de una maquinaria destinada para hostelería, su utilización es muy sencilla, con una pequeña explicación que te pueden dar nuestros técnicos te convertirás de inmediato en un profesional capaz de preparar las mejores pizzas.

  5. Gran diversidad de modelos y tamaños.

    Al haber tanta diversidad de modelos diferenciados por su potencia y tamaño podrá escoger el modelo que más se adecue a sus necesidades, seguro que tendrá un modelo que encaje.

  6. Horno para pizzas profesional de alta durabilidad

    Se trata de un artículo dentro de la categoría de maquinaria, con una gran duración siempre que el tratamiento, limpieza y el mantenimiento sea el adecuado por supuesto.

MODELOS EN OFERTA DE HORNO DE PIZZA EN CBB VALENCIA

Éste es uno de los modelos de horno para hacer pizzas que mejores resultados están dando a nuestros clientes. No obstante, disponemos de una amplia variedad de maquinaria destinada a tal fin. Consúltenos sin compromiso y decidiremos con usted cual es el mejor modelo de horno eléctrico para incorporar a su negocio. Estamos para atenderle,¡llámenos!

ANTES DE COMPRAR UN HORNO DE PIZZA ELÉCTRICO DEBERÍAS SABER:

Antes de comprar un horno de pizza eléctrico y para elegir el modelo que más se adecue a sus necesidades deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Las prestaciones que tiene cada uno de los modelos.
  • El espacio disponible para poder colocar el mismo en su establecimiento.
  • O sabiendo las dimensiones de cada modelo elegir el mejor espacio del local para poder sacar el máximo rendimiento al artículo.
  • Conocer también la capacidad del horno de pizza eléctrico para poder hacer el calculo y saber exactamente a cuantas personas va a poder dar un buen servicio que imaginamos que es lo que usted deseará.
  • La potencia que dispone su local, y si la instalación es la correcta para poder llevar el horno sin ningún problema. Si debe elegir el modelo monofásico o trifásico.
  • Si en la carta de su establecimiento, cabe la inclusión de pizzas por ver si realmente es un artículo de su interés y no hacer una inversión innecesaria.

CONCLUSIÓN FINAL DE COMPRA DEL HORNO DE PIZZA

Elegir el horno de pizza que más se adecue a sus necesidades, presupuesto, sus expectativas de negocio, y demás, una vez haya analizado todas las posibilidades que este artículo le presta en cuanto a dimensiones, prestaciones, capacidad, precio,.... deberá ser tarea fácil. Aunque si lo desea nuestros profesionales le pueden aconsejar, no hay ningún problema en ello.

Una cosa muy importante a tener en cuenta de este artículo es que al mismo tiempo que elabora una pizza con el mismo gasto de luz y tiempo va a poder elaborar muchas más, en el mismo aparato, con lo cual el ahorro en gasto y el beneficio para su negocio serán importantes.