EXPOSITORES

EXPOSITORES de Alimentos | Bares y Restaurantes

Expositores de Alimentos | Comprar Barato Online

Si lo que está buscando es un Expositor transparente para exponer en su bar, restaurante o pastelería desde bocadillos, sandwich, snacks o productos de bollería para evitar que los mismos se sequen o estén en contacto con las impurezas del ambiente, le informamos que CBB hostelería se los puede suministrar. Consulte nuestra página web, disponemos de modelos cuadrados, rectangulares y redondos con un piso o con varios. Podrá elegir el modelo y tamaño que más le convenga para su local.

Características de los expositores

  • Material de los expositores: plástico combinando opaco y transparente.
  • Con plástico transparente en laterales para poder ver los alimentos de su interior.
  • Expositores con varias medidas desde 37x37 / 47x50 / 40x24,5 / 50,5x30,5 / Ø 38 / Ø46 y formas rectangulares o redondas.
  • Hay algunos modelos que incluyen bandejas de color negro.
  • También hay modelos que con las mismas medidas de ancho y profundo tienen opción de tener un nivel o dos por lo que cambiaría solo la altura.

Ventajas de comprar expositores

A continuación citamos algunas de las características de los mejores modelos de expositores profesionales de hostelería que disponemos en CBB:

  • Funcionalidad

Al tratarse de unos expositores, de bajo peso, los cambios de ubicación en su cafetería, bar o restaurante le facilitaran su colocación en base a su demanda. E incluso, poder hacer las combinaciones para crear espacios distintos en cualquier momento dentro de su zona de exposición.

  • Higiene

Cualquiera de los expositores que CBB hostelería le ofrece le permitirán de manera sencilla, práctica ofrecer sus pastas de manera limpia y en su punto, evitando contacto con impurezas del ambiente.

  • Conservación

Al tener puertas abatibles le permitirá abrir y cerrar sólo en el momento de servir al cliente final, permitiendo que se mantengan las pastas expuestas en un estado de conservación óptimo, evitando contacto con impurezas del ambiente, aire, o demás componentes que perjudicarían dichos alimentos.

  • Apto en cualquier espacio

A pesar de tener diseño o formas rectas no desentona en ningún espacio o ambiente de su negocio de hostelería. Cualquiera de ellos, son expositores que nunca pasarán de moda. Y además al ser tan neutras y transparente se podrán incluso combinar formas y tamaños.

  • Comodidad

Tanto en Hostelería como en el propio hogar lo que se busca en cualquier elemento de almacenaje, y de conservación es que sea cómodo y que sea práctico, y nuestros expositores cumplen estos requisitos.

  • Económica

Los expositores son un mobiliario asequible a los bolsillos de cualquier bar, restaurante.Resistencia y duración. Relación precio calidad son expositores que a pesar de ser de plástico son resistentes. Son expositores que tendrán una vida útil muy alta siempre y cuando tengan un mantenimiento adecuado.

Antes de comprar expositores de alimentos deberías saber

Antes de comprar algún expositor, deberías tener claro exactamente la ubicación donde vas a colocar el mismo, para poder elegir en función del espacio sobrante, las dimensiones de los expositores e incluso de la forma del mismo que más interese en su bar. También otra cosa a tener en cuenta antes de comprar los expositores es que debe conocer la cantidad necesaria para que las cosas que ponga en su interior no estén apelotonadas ya que estéticamente no le interesará por lo que decimos muchas veces: “una imagen vale más que mil palabras”, y también para que tanto olores y sabores no se entremezclen. Por todo ello, y teniendo en cuenta estos consejos, y ya que cuentan en varios modelos, formas y tamaños ustedes podrán elegir la o las que más les interese para su restaurante.

Conclusión final de compra de la expositores

Al elegir la compra de la expositores para su local de hostelería, estará eligiendo un artículo de menaje o mobiliario expositor, sencillo, práctico, y cómodo.Los expositores que le ofrece CBB hostelería tienen una resistencia increíble para el precio que tienen. Y los mismos le permitirán mantener los alimentos de una forma correcta, higiénica que sus clientes le agradecerán. También por las dimensiones y peso de los mismos, le dan la opción que cada poco tiempo podrá crear un ambiente diferente simplemente colocando los mismos en distintos zonas visibles de su cafetería ya que su traslado no le supondrá gran esfuerzo.