Descarga nuestros catálogos

EXPOSITOR REFRIGERADO MURAL

▷ Expositor Refrigerado | Mural | Comprar en CBB Hostelería

Expositor Refrigerado Mural|Comprar Barato Online

  Si lo que busca es tener las bebidas o refrescos bien organizadas, frescas y que en todo momento pueda visualizar con un golpe de vista las existencias de las mismas, necesita un expositor refrigerado mural, con las puertas de cristal. CBB Hostelería le puede proporcionar el que más se adecue a sus necesidades, todos ellos tienen un diseño contemporáneo y elegante, pero dependerá del tamaño, capacidad y color en acero inoxidable o en negro que más le interese. E incluso desde nuestra página web puede consultar los distintos modelos que tendríamos a su disposición así como sus precios.

Características de expositor refrigerado mural

  • Dimensiones en función de modelos (ancho x profundidad x altura):

625x520x900 mm 925x520x900 mm 1375X520X900mm 1544x535x860 mm 2105x535x860 mm    

  • Material el interior en acero galvanizado pintado en epoxi sanitario y exterior en acero inoxidable con acabado satinado (versión inox) y con acabado en acero galvanizado de color negro (versión negro).
  • Capacidad en función del modelo:

300 litros – unas 200 botellas 510 litros- unas 290 botellas otras opciones según modelos  

  • Potencia eléctrica según modelos:

238 W- 0,24kw – 018kw- 0,34kw

  • Tensión 230V-1N
  • Cableado 230V monofásico: 2x1,5+T-4A
  • Frecuencia: 50/60 hz dependiendo de modelos
  • Refrigerante en función de modelos:

R-290 R-134a

  • Potencia frigorífica según modelos:

0,17KW 0,21 KW 0,25 KW 0,34KW  

  • Peso artículo neto:

51kg 80kg 110kg 129kg 174kg  

  • Volumen:

0,292m3 0,433m3 0,643m3 0,710 m3 0,969m3

  • Nivel sonoro: 56 db en algunos modelos.
  • Puertas:

número: 1- 2 o 3 puertas en función del modelo. Puertas de vidrio con doble acristalamiento con protección anti condensador (low E) con cámara de aire interior y tirador de asa. E incluso algunos modelos con puertas.

  • Temperatura de trabajo:

+4ºC, +8ºC, ambiente a 32º C

  • Aislamiento de poliuretano inyectado de 40kg/m3 de densidad, y algunos modelos con encimera reforzada.
  • Evaporador ventilado en tubo de cobre y aletas de aluminio, según modelos.
  • Compresor hermético ventilado con condensador en tubo de cobre en forma de serpentín, según modelos.
  • Dotados algunos modelos de cerradura.
  • Control electrónico de la temperatura con visor digital.
  • Interruptor general encendido/apagado.
  • Iluminación horizontal superior e incluso en algunos modelos con LED.
  • 1 o 2 Estantes en varilla de acero plastificado, según modelos.

Mejor oferta de expositor refrigerado mural al mejor precio

En CBB Hostelería le ofrecemos las mejores ofertas en expositores refrigerados que puede encontrar en una tienda online, con un servicio excelente y un precio imbatible. Llámenos y le asesoraremos acerca de los expositores que mejor se adaptan a sus necesidades. Le esperamos.

Ventajas de comprar  expositor refrigerado mural

  1. Organización.

Con independencia del modelo que se elija, los refrescos y las bebidas en su restaurante estarán muy bien organizadas con el expositor refrigerado mural.

  1. Conocimiento del stock.

En un simple golpe de vista, podrá conocer el stock de bebidas almacenados en el expositor, pues el cristal de las puertas posibilita visualizar en todo momento las existencias de su interior.

  1. Distribución.

Al tener varios compartimentos, y varias puertas, podrá distribuir por modelos o clases bebidas y evitar el abrir una puerta que no le favorezca alcanzar la bebida que ha pedido su cliente. Al tener varias alturas y tener varias bandejas podrá distribuir los refrescos por sabores o por distinción de bebidas y al mismo tiempo dar una imagen de organización en su restaurante.

  1. Ahorro energético.

Al tener las puertas doble cristal con gas argón le permite un aislamiento óptimo que le ayudará a ahorrar de consumo.

  1. Fácil limpieza.

Los expositores refrigerados contienen burletes y estanterías en acero plastificado que se desmontan y por ello la limpieza será más fácil. Además de las formas rectas de su estructura, también facilitarán la limpieza.

  1. Atractivo el producto expuesto.

Al tener la iluminación interior de LED y ser tanto las puertas como los envases de los refrescos de cristal, hace atractivo los productos para que sus clientes le pidan bebidas frescas que las tendrá expuestas en el expositor.

  1. Inversión segura.

Consideramos que es una inversión segura, mantendrá las bebidas en su punto de temperatura, bien organizadas y podrá dispensar las mismas a sus clientes de manera sencilla y rápida. Las bebidas en un bar son una cosa más de las que se suelen servir al igual que las comidas.

  1. Sencillez en la utilización.

A pesar de tratarse de una maquinaria destinada para hostelería, su utilización es muy sencilla. Simplemente tiene que controlar que esté enchufada, ella misma ya refresca las bebidas de su interior y las mantiene a la temperatura que se le indique. Y para poder servir sólo tiene que abrir las correspondientes puertas y cerrarlas correctamente para que pueda mantener la temperatura adecuada.

  1. Maquinaria -Herramienta de gran duración.

Se trata de un artículo dentro de la categoría de maquinaria, con una gran duración siempre y cuando el tratamiento y la limpieza sea el adecuado, pues de lo contrario será como todo que si no se cuida no dura. En cuanto al mantenimiento, no es una máquina que requiera mucho mantenimiento, con un control periódico a largo plazo será suficiente.

Antes de comprar un mural expositor refrigerado debería saber...

...el tamaño que necesita y el espacio disponible en su local, bar, restaurante o cafetería tendría para su colocación. También debería saber el resto de maquinaria o mobiliario que tiene alrededor de donde tiene previsto su ubicación de qué color es, por ver si elige el mismo modelo en acabado en acero o si prefiere en negro para evitar contrastes, ya que una homogeneidad en cuanto a colores le dará un toque de seriedad y buen gusto a su establecimiento. Otra cosa importante es, conocer la capacidad en litros que necesita tener el expositor, para elegir el que más se aproxime a sus necesidades.

Conclusión final de compra. Mural Refrigerado Expositor

Se trata de una gran inversión para su negocio, pero una inversión segura y fácil de amortizar ya que el servicio que va a poder prestar con el expositor, va a hacer que recupere dicha inversión rápidamente. Con el expositor refrigerado en su bar o restaurante servirá las bebidas en su punto óptimo de frescor. La exposición de las bebidas que estén en el interior del expositor, la organización de las mismas y la atracción que visualmente provocará la luz hará que sus clientes pidan de una manera más continua bebidas. Con una mirada bastará para conocer usted si el stock de las bebidas de su interior requiere su reposición o no. Una maquinaria sencilla de utilización y limpieza, con componentes del mismo que garantizan una alta calidad y alta protección termal.