DISPENSADORES

DISPENSADORES Hostelería | Conservación Alimentos | CBB Hostelería

Dispensadores | Comprar Barato Online

Si lo que está buscando es un dispensador de alimentos para su bar, restaurante, hotel, CBB hostelería se lo puede suministrar. Los dispensadores le permitirán mantener los alimentos exentos de oxidación y sin riesgo de sequedad y de impurezas del ambiente, además de conseguir la máxima higiene a la hora de servir sus trabajadores o sus propios clientes los productos que se encuentren almacenados y expuestos en su interior. Son dispensadores de gran calidad y pensados para cualquier establecimiento de hostelería. Consulte nuestra página web, disponemos de modelos para líquidos y para sólidos, simples o dobles según sus necesidades.

Características de los dispensadores

  • Material de los dispensadores de alimentos tanto sólidos como líquidos: acero inoxidable, combinando lo opaco del acero inoxidable con lo transparente del policarbonato.
  • Plástico transparente en laterales para poder ver los alimentos de su interior.
  • Hay algunos modelos que son aptos para los líquidos por ello tienen para poder servir los alimentos como un grifo en la parte inferior que es de color negro pero el material es plástico. Sin embargo, hay otros modelos que son para sólidos que tienen un orificio de salida distinto que permite dosificar la cantidad deseada.
  • Dispensadores para alimentos sólidos con varias medidas 310x220x600 / 254x356x686 mm.
  • Recipientes para almacenaje y servicio de los alimentos, simples o dobles, según se tenga en cuenta el número de depósitos para el servicio.
  • Capacidad de almacenaje dependiendo del modelo pero oscilan entre 3,8 L – 8 L o 16 L.

Mejor oferta de dispensadores al mejor precio

En CBB hostelería puede comprar todo tipo de dispensadores para hostelería para su negocio. Consulte nuestra gama de productos y llámenos sin compromiso si desea que le ayudemos a adquirir el dispensador de alimentos que más se adapte a su establecimiento. No dude contactar con nosotros, estamos listos para atenderle.

Ventajas de comprar dispensadores

  • Funcionalidad

Al tratarse de unos dispensadores, de bajo peso, los cambios de ubicación en su cafetería, bar o restaurante le facilitaran su colocación en base a su demanda. E incluso, poder hacer las combinaciones para crear espacios distintos en cualquier momento dentro de su zona de servicio.

  • Higiene

Cualquiera de los dispensadores que CBB hostelería le ofrece le permitirán de manera sencilla, práctica ofrecer los alimentos de manera limpia y en su punto, evitando contacto con impurezas del ambiente, aire y demás que puedan provocar la sequedad de los mismos.

  • Conservación

Este utensilio de almacenaje y de servicio de alimentos al tener todos los orificios cerrados le permitirá mantener un estado de conservación óptimo de los alimentos que en su interior se depositen. Únicamente se abrirá un pequeño orificio mientras se estén realizando el servicio, que posteriormente se cerrará con lo cual se evitará el contacto con impurezas del ambiente, con el aire o demás componentes que perjudicarían los alimentos.

  • Apto en cualquier espacio

A pesar de tener diseño o formas rectas no desentona en ningún espacio o ambiente de su negocio de hostelería. Cualquiera de ellos, son dispensadores que nunca pasarán de moda.

  • Comodidad

Tanto en Hostelería como en el propio hogar lo que se busca en cualquier elemento o utensilio de almacenaje, y de conservación es que sea cómodo y que sea práctico, y nuestros dispensadores cumplen estos requisitos.

  • Calidad del producto

Los dispensadores son un elemento que se puede considerar como menaje en hostelería. Como tal, sus materiales son de mayor calidad, teniendo en cuenta el alto volumen de trabajo que cualquier bar, restaurante, hotel puede tener en el momento de un servicio de comidas.

  • Resistencia y duración

Relación precio calidad son dispensadores resistentes al ser la mayoría de su material de acero inoxidable. La vida útil de los mimos es muy alta siempre y cuando tengan un mantenimiento adecuado y su utilización sea la adecuada.

  • Limpieza

Por las líneas rectas que tienen y los materiales que están hechos los dispensadores la limpieza de los mismos será muy sencillo y rápido.

Modelos en oferta de dispensadores

Los mejores y más económicos modelos de dispensadores para hostelería que disponemos en CBB los puede adquirir ahora mismo para su establecimiento. Con estos productos usted puede mostrar sus productos a sus clientes y facilitar así la decisión entre unos y otros. Compare nuestros dispensadores y determine cual se ajusta  a sus necesidades. Antes de comprar el dispensador adecuado, no dude consultarnos si tiene cualquier tipo de duda, le atenderemos con gusto.

Antes de comprar dispensadores deberías saber

Antes de comprar algún dispensador deberías tener claro exactamente sus necesidades. Los productos que quiere almacenar, exponer y para posteriormente servir para poder elegir el modelo exacto en función de la clase de alimentos, sólidos o líquidos. También hay que tener en cuenta la cantidad de cada alimento para elegir el tamaño de los dispensadores y cómo no, si está dispuesto a tener variedad de productos por elegir en el mismo soporte cavidades simples o dobles. Otro aspecto a considerar es la ubicación donde vas a colocar el dispensador, para poder elegir en función del espacio disponible, las dimensiones de los dispensadores. Por todo ello, teniendo en cuenta estos consejos y los diversos modelos, formas y tamaños, ustedes podrán elegir los que más les interese para su restaurante.

Conclusión final de compra de la dispensadores

Al elegir la compra de los dispensadores para su local de hostelería, estará eligiendo un artículo de menaje que al mismo tiempo también se podría considerar como mobiliario expositor o de servicio. Un elemento sencillo, práctico, y cómodo para agilizar el servicio en su buffet, comedor o sala. Los dispensadores que le ofrece CBB hostelería son de calidad, y le permitirán mantener los alimentos de una forma correcta, higiénica que sus clientes le agradecerán.