CRISTALERÍA No hay productos.

CRISTALERÍA

CRISTALERÍA PARA HOSTELERÍA 

Bienvenid@s a la sección de cristalería para hostelería de CBB. Como sabrás bien si perteneces al sector hostelero, la cristalería es una parte importante del gasto anual que este tipo de negocios suelen tener. El sector hostelero goza de grandes diseñadores que sin pertenecer al sector propiamente dicho ayudan a la imagen que crea un negocio de cara a los clientes. Por este motivo, es muy importante que exista una concordancia entre los diseños elegidos para la sala y el ambiente que desea dárse al establecimiento.

MODELOS DE CRISTALERÍA PARA HOSTELERÍA 

CBB hostelería provee modelos de productos que abarcan el sector hostelero completo, desde una simple cucharilla de café hasta los hornos microondas más avanzados, pasando por mobiliario y cristalería. Tras más de 25 años en el sector hemos aprendido qué es vital para el negocio establecer una diferencia entre lo que resulta ineficientemente caro y lo que, aún siendo costoso, nos ahorra horas de trabajo que también son coste. A pesar de que la cristalería y los diferentes modelos de vasos, copas, tazas de cristal y otros artículos parecen estar un poco alejados de poder ser optimizados, lo cierto es que una cristalería adecuada ahorra roturas que a final de año representan un coste anual donde si podemos atacar.

CRISTALERÍA PARA HOSTELERÍA AL MEJOR PRECIO

Dicho lo anterior, la cristalería profesional y dedicada que ofrecemos en CBB hostelería se adapta perfectamente en el precio al tipo de gasto y de negocio que el cliente disponga. Comprar vasos o tazas de cristal de determinada marca no tiene por qué ser una tarea difícil o una inversión a fondo perdido. Si tienes cualquier consulta acerca de la cristalería de restaurante más recomendable para tu establecimiento, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados y te ayudaremos a escoger entre un amplio surtido de copas y vasos de cristal, entre otros artículos con diseños de todo tipo.