CAÑÓN DE OZONO

Cañón de Ozono Portátil | Desinfección Total | Comprar

Cañón de ozono portátil | Comprar barato Online

El cañón de ozono es una máquina diseñada y pensada para la eliminación de olores, bacterias, virus y hongos perjudiciales para la salud que pueden encontrarse tanto suspendidos en el aire como incrustados en algunas superficies como paredes, techos, ropa, moquetas, etc. En Cbb Hostelería le ofrecemos esta máquina de protección, para eliminar a estos elementos, de manera muy sencilla a través de su tienda online. 

Características del Cañón de ozono portátil:

  • Peso: 3,5 kg.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Dimensiones: 325 mm largo, 160 mm ancho, 120 mm altura.
  • Temporizador de 0-60 minutos, con posición de bloqueo para producción continua.
  • No requiere instalación.
  • Dispone de una asa abatible en la parte superior para facilitar el transporte.
  • Filtros de espuma, 2 unidades de recambio
  • Alcance aproximado: 85 m2, pues dependerá de la contaminación y de otros factores.
  • Tensión (V): 220-240
  • Frecuencia (Hz): 50
  • Potencia (W): 90
  • Producción de Ozono (mg/h): 10000
  • Clase Tipo C

Ventajas de comprar el cañón de ozono

  1. Fácil de transportar gracias al asa abatible que posee en su parte superior al ser portátil como su nombre indica se puede desplazar de una estancia a otra sin ningún problema y dificultad
  2. Ligero por su peso tan reducido de 3,5 kg.
  3. El cañón genera el ozono a través de un proceso sencillo, y económico ya que a partir del oxígeno del aire que coge y a través de una descarga eléctrica en corona denominada sistema Otto, se produce un ozono de alta calidad. No necesita productos para su funcionamiento.
  4. Coste de instalación cero, ya que no lo requiere. Pues funciona con un simple cable que se enchufe a la red eléctrica.
  5. Funcionalidad de protección e higiene. Es un aparato que ayudará a protegerte a ti y a los tuyos, así como a tus clientes de una manera rápida y sencilla.
  6. Apto en cualquier espacio. Al tratarse de un aparato, relativamente pequeño, es fácil de camuflar en cualquier espacio o incluso aunque no se esconda no supondrá un contraste en la zona donde se ubique.
  7. Lo puedes poner en marcha y dejarlo que realice su función de desinfección y de limpieza del espacio donde se encuentre ubicado sin necesidad de que estés presente e incluso se desconectará en el período de tiempo que le hayas marcado en el temporizador que posee.
  8. Sencillez en el manejo. Solamente debe conectar el cable a una línea de electricidad y presionar el interruptor. Es recomendable dejarlo a una altura entre 40 y 150 cm del suelo para conseguir mayor eficacia en la limpieza y desinfección.
  9. Conservación y mantenimiento. Para lograr una vida útil más larga es recomendable hacer una revisión anual del aparato. Se debe realizar una limpieza periódica de las placas cerámicas que generan ozono con alcohol o un producto no abrasivo y secar completamente antes de su utilización, pero ello no le supondrá gran trabajo o esfuerzo.
  10. Inversión por su seguridad. Al comprar un cañón de ozono está apostando por su seguridad en higiene y limpieza de hongos, bacterias y virus. Será una inversión para lograr ese objetivo.

Antes de comprar el cañón de ozono deberías saber

Que el cañón de ozono es un elemento de protección, una máquina que le hará más fácil y cómoda la limpieza e higiene a los distintos espacios: casa, oficinas, local o establecimiento de hostelería, …. Una máquina que le protegerá de virus, bacterias, hongos, y malos olores. Que le permitirá en un corto espacio de tiempo lograr ese objetivo de desinfección al generar ozono. Es un aparato que no necesita mucho mantenimiento, pero si una correcta utilización y limpieza para que sus efectos logren ser los deseados. Tiene un coste elevado que compensará con su trabajo de higiene y desinfección.

Conclusión final de la compra del cañón de ozono

Con la compra del cañón de ozono usted y los suyos se sentirán más seguros de bacterias, virus, hongos y malos olores, ya que el cañón de ozono le permitirá tener los espacios más limpios y desinfectados, con un proceso sencillo, que consiste en generar ozono a partir de la captura del oxígeno del aire. Será una maquinaria necesaria en cualquier espacio que se pretenda proteger de estos elementos perjudiciales para la salud, ya sean zonas comunes y públicas como privadas o particulares. Una inversión segura que apuesta por la limpieza y la higiene de manera fácil y sencilla, sin necesidad de que personal se encuentre revisando sus funciones.