Granizadoras para combatir el calor.

Granizadoras para combatir el calor…. la mejor opción!

Llega el verano y con él, el calor. No hay nada mejor que tomarse un refrescante granizado.

Con las granizadoras que te ofrecemos tienes la solución. Hay diferentes modelos,  para cada necesidad. Están las granizadoras de una cuba,  de 2 cubas, e incluso de 3 cubas.

Las granizadoras cuentan con diferentes capacidades, desde granizadoras de 5 litros, hasta granizadoras de 12 litros.

La granizadora es una pequeña inversión que dará un gran valor añadido a tu negocio. Si tienes  una en tu negocio, no te faltarán clientes que quieran disfrutar de un fantástico y refrescante granizado.

La granizadora que ofrecemos cuenta con una tapa luminosa con cierre de seguridad, además tienen  unos paneles de acero inoxidable para una mayor higiene y limpieza.

Con la granizadora puedes ofrecer a tus clientes una gran variedad de granizados de diferentes sabores y añadirle tu toque personal con cualquier ingrediente.

Además de la granizadora, también hay  otros métodos para combatir el calor. Con las horchateras y heladeras, podrás  combinar tu servicio, y ofrecer a tus clientes la mayor variedad, para poder combatir el calor del verano de la mejor manera posible.

 

 

Granizadoras
Granizadoras

 

¿Por qué no innovamos?

Ahora podemos hacer granizados, helados y sorbetes de todos los sabores, incluso sabores tan excepcionales como una mousse de salmón, o un granizado salado o picante…. no hay limites.

 

RECETA SORBETE PISTACHO

Ingredientes

  • 60 gramos de pistachos sin cascara
  • 1/2 cucharadita de canela molida
  • 100 gramos de azúcar
  • 1/2 cucharadita de cardamomo
  • 1 litro y cuarto de leche
  • 150 gramos de cubitos de hielo

Pasos a seguir

Triturar en la batidora unos trocitos de hielo, pulsando intermitentemente durante 5 minutos hasta que quede picado el hielo.

Distribuir en vasos altos, triture durante 2 minutos en la batidora, hasta que quede suave, los pistachos, el azúcar, la canela molida y el cardamomo.

Añadir la leche, batir hasta que esté espumoso y vertir sobre los vasos con hielo.

Esparza 1 cucharadita de pistachos troceados sin cascara sobre cada vaso y sirva.