DISEÑO DE COCINAS INDUSTRIALES

DISEÑO DE COCINAS INDUSTRIALES PARA BARES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

CBB Hostelería es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, dedicada a la aportación de soluciones para la hostelería. Estas soluciones incluyen todo tipo de servicios enfocados en el sector hostelero, desde suministros de vajilla, hasta todo lo que conforma el diseño de cocinas industriales para bares, restaurantes y cafeterías, una prestación que solo debe dejarse en manos de profesionales.

Al abordar la apertura o la reforma de nuestra cocina, uno de los mayores quebraderos de cabeza es como vamos a enfocar su diseño. Muchas veces, no somos conscientes del potencial que estamos desaprovechando debido a un mal diseño de nuestra cocina y, como consecuencia, nos podemos perder un valioso tiempo al trabajar debido a una mala distribución de la cocina que se traduce en zonas muertas en el espacio de trabajo.

Diseño de cocinas industriales a medida

Lograr un buen diseño de tu cocina no es fácil. Con CBB Hostelería, conseguirás el mejor diseño a medida de tu cocina. Tras cientos de cocinas diseñadas, podrás obtener el mejor servicio para conseguir que tu cocina quede perfectamente distribuida y así conseguir una mayor eficiencia a la hora de trabajar, con la mayor comodidad y ahorro de tiempo. No importa si son cocinas grandes o cocinas pequeñas, obtendrás un diseño integral a medida de tu cocina centrado en las necesidades de tu restaurante, que se traducirá en una eficacia sobresaliente durante el servicio.

Cocinas Industriales de diseño

Cuando hablamos de un diseño completo de tu cocina, en CBB Hostelería no nos referimos solamente a la distribución de la cocina, sino que también nos preocupamos de que presenten un diseño atractivo a la vista y que las personas que vayan a trabajar en la cocina se encuentren cómodas.

Obtén un servicio personalizado según tus preferencias, y nosotros nos encargaremos de crear el diseño perfecto para tu cocina dentro de tus gustos y posibilidades.

Todos los productos para la cocina de tu restaurante

Nuestra web dispone de infinidad de productos como campanas extractoras, planchas, fogones y muchas más herramientas para facilitarte tu labor y sacarle el máximo rendimiento a las cocinas.

Seleccionamos maquinaria de las mejores marcas y al mejor precio, como Fagor, Rational, Besser Vacuum, Lainox y muchas más.

Disponemos de utensilios de cocina, mobiliario y menaje con diseños increíbles y acabados de calidad para impresionar a tus comensales y conseguir que su estancia en el restaurante sea lo más agradable y acogedora posible, causándoles una impresión de profesionalidad y elegancia.

Asesoramiento para el proyecto de hostelería

A veces, nos puede resultar muy complicado pensar en cuales pueden ser las mejores opciones para nuestra cocina o nuestro restaurante, por ello, tendrás a tu disposición un buen servicio y una atención personalizada que en todo momento te ayudará a elegir entre diversas opciones para ayudarte a tomar la mejor decisión.

CBB Hostelería está formada por un equipo humano capacitado para solucionar cualquier dificultad o problema que se pueda presentar en cualquiera de sus áreas de conocimiento. La profesionalidad de cada una de las personas que componen esta empresa está siempre lista para asistir a nuestros clientes.

Disfruta de un asesoramiento profesional que te guiará para escoger entre los mejores productos para tu cocina industrial.

COCINAS INDUSTRIALES DE DISEÑO A MEDIDA

Diseñamos tu cocina industrial aprovechando tu espacio

Cada cliente y cada cocina es un mundo, por eso nuestros diseños de cocinas están adaptados a las necesidades, preferencias y posibilidades de cada cliente de manera individualizada, ofreciendo así un diseño eficiente que se adapte al perfil de nuestro cliente. Aprovechar el espacio de nuestra cocina es esencial para lograr un rendimiento excepcional, por lo cual nos enfocamos mucho en este punto.

Obtener el máximo rendimiento por metro cuadrado

Las cocinas muchas veces tienen un potencial oculto que no podemos ver debido a un ineficiente diseño. El tamaño de tu cocina no tiene porqué ser un impedimento para alcanzar un rendimiento ejemplar.

Espacios de cocinas para hostelería eficientes al mejor precio

A veces es difícil imaginar que una gran eficiencia y el mejor precio sean sinónimos pero, gracias a nuestros precios y nuestro extenso catálogo siempre conseguimos una oferta competitiva y de calidad que nos ha dado este importante lugar en el sector.

Profesional cualificado en diseño de cocinas industriales

Nuestros experimentados profesionales plasmarán tus ideas en un plano que posteriormente será la guía para conseguir que el diseño se haga realidad. Nuestro equipo humano, está capacitado para la resolución de problemas siempre con el mejor trato y actitud.

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN DISEÑO DE COCINAS INDUSTRIALES

Los más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas con multitud de clientes satisfechos, nos hacen sentirnos totalmente realizados y orgullosos de nuestro trabajo. Nos encanta ver como nuestros clientes acaban alcanzando el sueño de tener la cocina y el restaurante que necesitan. Para ello nos esforzamos al máximo en ofrecer a nuestros clientes el mejor diseño y, en consecuencia, el mejor rendimiento para sus cocinas. Tras más de 20 años de experiencia, se nos han planteado infinidad de situaciones diferentes a lo largo del tiempo, por lo que nuestro equipo profesional está preparado para los trabajos más complejos.

OBTÉN LOS PLANOS A MEDIDA DE LAS COCINAS INDUSTRIALES PARA TUS BARES Y RESTAURANTES

Contrata nuestros servicios y obtén el plano a medida de la cocina de tu restaurante, que incluirá las medidas, la maquinaria y sus correspondientes referencias, las entradas de agua y electricidad, el mobiliario de cocina, el presupuesto y todo lo necesario para pasar del plano a la realidad de tu proyecto.

EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA COCINAS INDUSTRIALES AL MEJOR PRECIO – CBB

Equipamiento completos para cocinas industriales al mejor precio y con los productos de las mejores marcas del mercado, eso y mucho más te ofrecemos. Un proveedor y un equipo de confianza. Productos de calidad, servicio y precio.

Ven a ver nuestra sala de demostraciones y observa el funcionamiento de productos destacados. También disponemos una amplia exposición en nuestras instalaciones.

Si desea conocer más acerca de todo lo que ofrecemos no dude contactar con nosotros a través de los diferentes canales que habilitamos, entre ellos el teléfono 96 220 22 48 o el e-mail info@cbbhosteleria.com.

Le esperamos.

Atte.

El Equipo CBB Hostelería.