Bowls: amplia variedad y surtido.

 

Bowls: para todos los gustos y necesidades

Los bowls son una excelente opción para servir todo tipo de purés, salsas, mojes, aliños, así como la tradicional leche con cereales. Es un producto que en el ámbito de la hostelería destaca por su alta funcionalidad y es un componente esencial de las más exquisitas creaciones.

En CBB Hostelería disponemos de una gran variedad de bowls pues somos conscientes que cada vez más el mundo de la hostelería es más exigente, así que para estar a la altura de las circunstancias ofrecemos a partes iguales diversidad y calidad profesional.

Encontrará nuestros bowls en diferentes tamaños, formas y colores.

El ingrediente innovador en la hostelería: la Melamina

Además de las características anteriormente mencionadas, también tenemos los bowls en diferentes materiales:

  • El vidrio: se caracteriza por ser resistente y aguantar muy bien el choque térmico.
  • La porcelana: es un material compacto, duro y sofisticado.
  • La melamina: es la última incorporación en el mundo de la hostelería. Se caracteriza por ser ligera, de alta durabilidad y apta para el microondas. Además soporta temperaturas entre -20ºC y +70ºC.

Recomendaciones:

Desde nuestro conocimiento humilde y profesional, vamos a citar varios ejemplos de cuándo utilizaremos los bowls de porcelana, vidrio y melamina.

Bowls porcelana CBB Hostelería
Bowl porcelana

Mousse de salmón: Esta exquisita preparación de pescado es una excelente elección para presentar en un bowl de porcelana. Suave y delicada, toda una delicatessen!

Bowls de melamina CBB Hostelería
Bowl de melamina

Crema fría de pepino y yogur: El verano entre otras cosas es luz y color, por lo que esta refrescante bebida estival no dejará indiferente a nadie. Quién sabe si esta presentación se convierte en el nuevo reclamo entre tus clientes…

Bowl vidrio CBB Hostelería
Bowl vidrio

Helado de vainilla y fresa con frutos silvestres: El gran compañero fiel del helado, el vidrio. Y como no podía ser de otra manera esta apetecible elaboración debía de lucir desnuda y solamente el vidrio le otorga este privilegio.