Menaje:

Encontrara todo lo que busca.
Ollas, cacerolas, cuchillos ...

Todo el menaje de hostelería que imagine le aguarda en CBB, un completo equipamiento donde calidad y diseño de vanguardia se aúnan para llevar hasta su restaurante los suministros necesarios para facilitar su labor diaria. Desde cristalerías, cuberterías, vajillas a baterías de cocina, descubra la amplia selección de suministros para hostelería disponibles. Su cocina y servicio de sala ya no serán lo mismo.

En CBB disponemos de una amplia gama de artículos de menaje de hostelería gracias a los que equipará su negocio para que no le falte de nada. Nuestra experiencia en este sector nos lleva a poner ante sus ojos una completa colección de suministros con los que cocinar y elaborar sus recetas, así como servir a sus comensales con excelentes resultados.

Nuestra línea de menaje de hostelería, avalada por las marcas más emblemáticas del sector, es sinónimo de garantía de calidad. Desde CBB encontrará cazos rectos, ollas altas, sartenes inoxidables, coladores chinos, sautex, cuchillos de cocina, pelapatatas, bandejas gastronorm, paelleras, cazos de servir, champañeras, cubos, viñajeras, tablas de corte y utensilios de cocina.

Productos de menaje para hostelería de alta calidad y diseño de vanguardia

¿Busca vajillas de porcelana o tal vez elegantes cristalerías? En menaje de hostelería CBB le ofrecerá las respuestas que precisa, siempre con la excelencia como distintivo.

Descubra una gran variedad de propuestas en menaje para restaurantes con las que cocinar pero también presentar sus platos con la cubertería, vajilla y cristalería más atractiva para destacar la magia de todo el conjunto.

Visite nuestra tienda Online.