Maquinaria:

Para trabajar, buenas herramientas...
Hornos de convección, abatidores de temperatura, cocinas, trituradores de hielo, camaras de congelación...

Con CBB tendrá la confianza de hallar máquinas de hostelería de primera calidad gracias a las que equipar su cocina al detalle. ¡No le faltará de nada! Desde planchas de gas, pasando por freidoras industriales, hornos, cafeteras, envasadoras al vacío o cámaras de congelación, le invitamos a conocer la diversidad de artículos que componen nuestro catálogo de maquinaria para hostelería online.

Como expertos instaladores de maquinaria para cocinas de hostelería, los profesionales de CBB trabajarán para equipar el motor de su negocio con todos los suministros necesarios para agilizar su labor.

La maquinaria de hostelería dota al profesional de la cocina de herramientas eficaces para elaborar recetas culinarias con la máxima productividad en un entorno que favorezca su labor. Además, en las cocinas de hostelería se combina a la perfección el uso de electrodomésticos y de suministros con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta al cliente, con resultados profesionales.

Un gran surtido de máquinas de hostelería de excelente calidad

Disponemos de una amplia gama de máquinas para hostelería de todo tipo para la creación integral de cocinas o bien para completar su equipamiento.

En CBB la comodidad en el área de trabajo de su negocio es importantísima. Por ello, junto a la venta de maquinaria de hostelería online le ofrecemos proyectos de estudio en distribuciones que le permitan un máximo aprovechamiento del espacio, así como una mayor ergonomía en la zona de trabajo.

¿Precisa de una freidora industrial de mayor potencia o planchas de gas para asar correctamente los alimentos? Encuentre la respuesta con CBB y sorpréndase además con nuestra selección de hornos de convección, abatidores de temperatura, trituradores de hielo, cámaras de congelación, envasadoras al vacío, sistemas para el lavado de vajillas y multitud de equipos de cocción.

Busque lo que busque, sus cocinas de hostelería mejor con CBB. ¡Haga la prueba!

Visite nuestra Tienda Online