CBB L'OLLERIA, S.L. fué fundada en 1987 con el objetivo de ser una empresa de servicios para la hostelería. El paso del tiempo, la confianza depositada por los clientes y nuestra forma de entender un servicio de callidad dentro del la hostelería, nos han permitido situarnos entre las principales empresas del pais en este ramo.

En la última década al desarrollo y comercialización de productos, hemos añadido la búsqueda de productos innovadores, así como proyectar nuevas formas de entender y desarrollar la hostelería.

CBB L'Olleria, está integrada por un equipo humano, capaz de solucionar cualquier problema que se presente en cualquiera de sus áreas de conocimiento. La capacidad profesional de cada una de las personas que forman esta empresa está permanentemente al servicio de nuestros clientes.

CUESTION DE CONFIANZA

Los casi 25 años de experiencia que acumulamos en el sector, el equipo humano, la cuidada selección de calidad de los productos que distribuimos, y sobre la confianza de nuestros clientes, que es la que realmente nos avala, nos permite y anima a la búsqueda de nuevos retos y proyectos dentro de la hostelería.

Contamos con una exposición en l'Olleria (Valencia), donde podrá apreciar fisicamente la calidad de nuestros productos, además del asesoramiento que necesite.